COLLAR OBEDIENCIA Y ADIESTRAMIENTO...
COLLAR OBEDIENCIA Y ADIESTRAMIENTO...
COLLAR OBEDIENCIA Y ADIESTRAMIENTO...
COLLAR OBEDIENCIA Y ADIESTRAMIENTO...
COLLAR OBEDIENCIA Y ADIESTRAMIENTO...

COLLAR OBEDIENCIA Y ADIESTRAMIENTO DOS PERROS CON BATERIA

01343
46,00 €
Impuestos incluidos

Es un sistema de entrenamiento del perro con un rango de trabajo de hasta unos 200 metros. Este collar de adiestramiento enseñará al perro a comportarse cuando lo saca a pasear o para otros usos como la caza.

Como todos sabemos, un perro fuera de control puede ser un peligro para sí mismos y los demás. Por lo que este collar de entrenamiento puede ayudarle a tener un perro entrenado en cuestión de días.

Este collar es adecuado para perros pequeños y medianos.

CARACTERÍSTICAS

El impulso estático fuerte puede penetrar el pelo de la mascota y la tela dentro de 6mm de espesor. es innecesario dejar que la descarga toque la piel del animal por lo tanto es seguro para el animal.

El impulso estático puede corregir rápidamente y con eficacia el comportamiento de su mascota. El animal asociará la vibración de advertencia al impulso estático, al final, la vibración alcanzará el mismo efecto que el impulso estático.

Tanto el impulso estático como las funciones de advertencia se establecen con parada automática, así que no se castiga a la mascota de forma continua.

Con el interruptor de inducción de la vibración en el receptor del collar, el collar puede ser automáticamente y apagado.

Collar Resistente de agua.

Collar

longitud: 43mm Altura: 68mm Ancho: 38mm

peso: 110g

longitud del cuello ajustable de 8 pulgadas a 20 pulgadas

potencia:2*1.5 V batería (incluida)

Resistente Al agua y a prueba de golpes

20 Artículos
No reviews
Producto añadido a tu lista
Producto añadido para comparar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experienca de navegación. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies