Somos una empresa familiar dedicada a la importaciÛn de productos y mercancÌas de diferente naturaleza desde hace 10 aÒos.

Viajamos directa y personalmente a diferentes paÌses buscando aquellos productos con la mejor relaciÛn calidad-precio para nuestros clientes, adem·s, al estar continuamente viajando, siempre tenemos en stock los productos más novedosos del mercado.

El camino durante estos 10 años no ha sido fácil, pero si apasionante, animándonos a seguir luchando cada día para ofrecerle lo que usted necesita en cada momento.

Nuestros Servicios


IMPORTACIONES PALOMARES pone a su disposición diferentes servicios siempre confiando al cliente la máxima profesionalidad:

- Venta al por menor.
- Venta al por mayor.
- Reparto de productos a tiendas y oficinas.
- Importación de productos "a la carta".

Si quieres podemos poner a su disposición nuestra red internacional para localizar aquellos productos en los que esté interesado específicamente. Para ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por estar leyendo esto.

Producto añadido a tu lista
Producto añadido para comparar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerle una mejor experienca de navegación. Puede obtener más información, o conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies